Regístrate
Estás leyendo: Dodgers cumple pronósticos; Walker Buelher se luce en la loma

Dodgers cumple... y ya está 1-0 arriba

Walker Buehler tiró una gran juego y los angelinos blanquearon a los Nacionales en el primer duelo de la Serie Divisional.
Publicidad
Publicidad

Walker Buehler permitió solo un hit en seis innings en blanco, Max Muncy produjo tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles capitalizaron en los errores de Washington para vencer 6-0 a los Nacionales en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Buehler ponchó a ocho, otorgó tres bases por bolas y retiró a sus últimos siete enemigos después de obtener la apertura en el primer juego de la serie por encima de los veteranos Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu, cuya efectividad de 2.32 fue la más baja en Grandes Ligas esta temporada.

​El novato Gavin Lux se voló la barda y Joc Pederson ingresó de emergente para sacudir cuadrangulares solitarios en el octavo capítulo.

Al primera base de los Nacionales Howie Kendrick se le escurrieron dos rodados por debajo del guante, y el segundo de ellos provocó la segunda anotación de los Dodgers en la quinta entrada.

Por Washington, Patrick Corbin tuvo un primer inning titubeante. Otorgó cuatro bases por bolas para unirse a Art Reinhart de San Luis, como los únicos con tal cantidad de boletos en el primer episodio que lanzan en los playoffs. Este viernes se vuelven a ver las caras en Los Angeles, para el segundo juego de la Serie Divisional. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...