Regístrate
Estás leyendo: Nationals forza un quinto juego; Max Scherzer se luce para vencer a LA

Y habrá juego 5... Washington le gana a Dodgers con juegazo de Scherzer

El abridor cumplió con lo que se esperaba de él, al tirar siete entradas en las que solo admitió una carrera.
Publicidad
Publicidad

Era un juego de vida o muerte y los Washington Nationals esperaban que Max Scherzer lanzara como el as de la rotación que es. Y lo hizo. El derecho dejó todo sobre el montículo y en siete entradas solo permitió una carrera, y así, los Nats vencieron 6-1 a los Dodgers de Los Angeles para empatar la Serie Divisional y forzar a un quinto y definitivo encuentro.

Mientras Scherzer contuvo a la ofensiva de los angelinos, el ataque de los locales despertó con un rally de cuatro anotaciones en el quinto inning, con el que rompió el empate a una anotación. En esa fiesta ofensiva, Ryan Zimmerman pegó jonrón de tres carreras.

Con este resultado, la Serie Divisional queda empatada a dos victorias por lado y ahora ambas novenas viajan a Los Angeles para volver a enfrentarse el miércoles, en el Dodger Stadium, donde el equipo que gane avanzará a la Serie de Campeonato. 

La mala noticia fue que el ataque que armaron los Nationals fue frente a los pitcheos del mexicano Julio Urías. Entró en el quinto rollo y en 0.2 entradas admitió tres hits y tres anotaciones, para cargar con la derrota. 

Stephen Strasburg está programado para abrir por los Nacionales contra Walker Buehler. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...