Regístrate
Estás leyendo: Nationals espera a Juan Soto el fin de semana

Nationals espera a Juan Soto el fin de semana

El equipo de Washington espera que regrese y pueda participar en los entrenamientos especiales que tendrán, al no tener juegos programados
Publicidad
Publicidad

Ahora solo es cuestión de esperar a que Juan Soto reciba la última autorización para volver, y eso podría ser este fin de semana, cuando los Washington Nationals esperan tenerlo para que se incorpore al equipo.

El jardinero dominicano fue colocado en la lista de lesionados especial de COVID-19 hace una semana, justo para el Opening Day frente a los Yankees, y ya recibió el visto bueno de MLB para regresar tras dar negativo en dos pruebas, ahora solo esperan luz verde del Departamento de Salud de Washington.

“Esperamos tenerlo de regreso (el sábado), para que pueda entrenar con nosotros ese día”, dijo el manager de los campeones, el boricua Dave Martínez. “Es lo único que sé”.

Soto aún no juega en la temporada del 2020, luego de que tuvo que ausentarse durante la mayor parte del Summer Camp, debido a las pruebas positivas anteriores por COVID-19.

Los Nacionales forman parte de los equipos afectados por los cambios en los calendarios por el coronavirus, y no jugarán durante el fin de semana, ya que estaban programados para enfrentarse a los Marlins. 

El equipo de Miami tiene su calendario suspendido hasta el lunes, así que Washington podría practicar con juegos simulados el sábado y el domingo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...