Regístrate
Estás leyendo: MLB: Posponen serie Blue Jays-Phillies del fin de semana

MLB: Posponen serie Blue Jays-Phillies del fin de semana

Grandes Ligas decidió que este confrontación no se realice luego de que miembros del staff de los Phillies dieron positivo
Publicidad
Publicidad

Ningún jugador de los Philadelphia Phillies ha dado positivo a coronavirus pero después de que se confirmó que un coach y uno de los encargados del clubhouse visitante sí lo dieron, las Grandes Ligas decidieron posponer los duelos del fin de semana frente a Toronto.

Los Phillies jugaron por última vez el domingo frente a los Miami Marlins, ya que el equipo de Florida presentó 16 casos positivos. Entonces, por seguridad, a Filadelfia no se le ha permitido jugar... y tampoco lo hará sábado ni domingo contra los Blue Jays.

Hasta el momento, estos son los encuentros que se han tenido que posponer esta semana por los positivos de los Marlins:

Julio 27-28

  • Orioles vs Marlins
  • Yankees vs Phillies

Julio 29-30

  • Marlins vs Orioles
  • Phillies vs Yankees

Julio 30-Agosto 2

  • Nationals vs Marlins

Agosto 1-2

  • Phillies vs Blue Jays

Al darse a conocer que dos miembros de los Phillies habían dado positivo, el equipo decidió cancelar la actividad en su estadio este miércoles. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...