Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Juan Soto da positivo y no estará en el Opening Day

Juan Soto da positivo a coronavirus y no estará en el Opening Day

El primer golpe a los Washington Nationals se da al confirmarse que su joven estrella tendrá que estar en aislamiento
Publicidad
Publicidad

A principios de mes, Juan Soto había sido puesto en aislamiento porque había estado cerca de una persona que dio positivo a coronavirus, ahora, justo en el día del Opening Day de la Temporada 2020, se confirma que él dio positivo y tendrá que estar en aislamiento.

Después del reporte de Jeff Passan, de ESPN, fue la propia directiva de los Washington Nationals la que, después de recibir los resultados por la mañana, confirmó que el dominicano no podrá estar con el equipo a partir de este jueves frente a los New York Yankees, ya que la prueba que se realizó dos días atrás salió positiva.

Ante ello, el pelotero deberá de estar en aislamiento al menos dos semanas, para después someterse a una nueva prueba. Para poder ser reactivado, deberá de tener dos exámenes consecutivos que salgan negativos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...