Regístrate
Estás leyendo: MLB suspende la temporada de los Marlins hasta el domingo

MLB suspende la temporada de los Marlins hasta el domingo

Tras el brote de coronavirus en el núcleo de los Marlins, Grandes Ligas decidió suspender sus juegos hasta el 2 de agosto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la oficina de Major League Baseball (MLB) dio a conocer que, tras el brote de coronavirus en un gran número de jugadores y coaches de los Marlins de Miami, han decidido suspender la participación del equipo en la temporada 2020 hasta el próximo domingo 2 de agosto.

La mañana del martes 28 de julio, los Marlins informaron que cuatro más de sus miembros dieron positivo a la prueba del coronavirus, sumándose a los 13 integrantes que ya habían sido detectados. Hasta entonces, la oficina de las Grandes Ligas decidió suspender únicamente su juego de ese día ante los Orioles de Baltimore, además del juego entre Yankees de Nueva York y Phillies de Filadelfia.

De los 13 que inicialmente habían resultado positivos, se creía que 11 eran jugadores, lo que eleva el total de peloteros de los Marlins que dieron positivo a 15, lo que significa la mitad del roster del equipo, en los cinco días que ha transcurrido su temporada.Miami Marlins


Los Marlins estaban en el limbo. Mientras los jugadores infectados se recuperaban, los jugadores de su Taxi Squad se preparaban para unirse al equipo de grandes ligas, por lo que MLB tomó la decisión de pausar la temporada de los Marlins hasta el próximo lunes.

El brote en el nucleo de los Marlins también le pasara factura a otros equipos, pues, de acuerdo con Tyler Kepner del New York Times, los Marlins estarán fuera hasta el próximo lunes, los Phillies no jugarán hasta el viernes, mientras los Yankees y Orioles se enfrentarán en reemplazo de sus respectivas series.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...