Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Juan Soto, de los Nationals, fue puesto en aislamiento

Juan Soto, de los Nationals, fue puesto en aislamiento

El estelar jardinero de los Nacionales estará fuera de los entrenamientos por unos días.
Publicidad
Publicidad

Tras estar en contacto con un compañero que dio positivo a la prueba del coronavirus, el jardinero estelar de los Nationals de Washington, Juan Soto, fue puesto en aislamiento lejos del Nationals Park este martes 7 de julio.

Hasta el momento no se sabe con quién tuvo contacto, pero los Nacionales anunciaron dos días antes que un par de jugadores habían dado positivo por coronavirus durante las primeras pruebas que realizaron el 1° de julio.

De acuerdo con el Washington Post, el manager del equipo, Dave Martínez, dijo que hubo complicaciones con algunos de los jugadores que habían viajado desde fuera de Estados Unidos para el Summer Camp. Esto habría incluido a Soto, que viajó desde su natal República Dominicana, al igual que un puñado de otros jugadores de los Nationals.

Así como otros equipos, los Nationals decidieron cancelar los entrenamientos del Summer Camp del lunes 6 de julio luego de que el equipo se quedó esperando los resultados de la segunda ronda de pruebas. Washington no quería poner en riesgo a más jugadores. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...