Regístrate
Estás leyendo: Posponen juegos del martes en MLB, hay más positivos en Marlins

Posponen juegos del martes en MLB, hay más positivos en Marlins

El equipo reportó cuatro casos más y con ello, el encuentro frente a Baltimore de este día también se pospone; lo mismo que el duelo Phillies contra Yankees
Publicidad
Publicidad

Los Miami Marlins tuvieron que quedarse en su hotel en Philadelphia para conocer los resultados de nuevas pruebas de coronavirus, y según reportes en EU, llegaron este martes en la mañana: tienen cuatro positivos más.

El conjunto no recibió permiso para volar a Miami después de que reportaron un brote que afectó a siete jugadores, que provocó que se suspendieran dos juegos el lunes. Ayer les hicieron más pruebas y encontraron estos cuatro casos nuevos (sin saber si son peloteros y miembros del staff), lo que llevó a que el juego de este martes frente a Baltimore ya fuera pospuesto.

A la par, las Grandes Ligas hicieron oficial que el segundo encuentro de la serie entre los New York Yankees y los Philadelphia Phillies, programado para este martes, también ha sido pospuesto.

Los jugadores de los Phillies también se sometieron a nuevas pruebas para tratar de encontrar si tienen casos positivos de Covid-19, ya que ellos jugaron el fin de semana frente a los Marlins, y ninguna salió positiva. 

Con esto, los dos juegos de este martes de ambas series ya fueron pospuestos, aunque en distintas condiciones, ya que el duelo entre Baltimore y Miami involucra directamente al equipo con 17 positivos en los últimos cinco días.

En cuanto a los Yankees y los Phillies, ese duelo fue pospuesto por exceso de precaución, ya que no se quiere exponer a ningún pelotero de los Yankees a estar en el mismo vestidor en el que estuvo el fin de semana el equipo de Miami. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...