Regístrate
Estás leyendo: Cambios: Marlins no jugará esta semana y reacomodarán algunos juegos

Cambios: Marlins no jugará esta semana y reacomodarán algunos juegos

Al tener 17 casos positivos activos en los Marlins, Grandes Ligas realizará algunas modificaciones a su calendario y al de otros equipos
Publicidad
Publicidad

Los Miami Marlins no jugarán esta semana, y con ello, la oficina de Grandes Ligas realizará algunos cambios en el calendario, luego de que el equipo llegara a 17 casos positivos por coronavirus.

La oficina de MLB decidió posponer todos los juegos de la novena de Miami de esta semana: cuatro frente a Baltimore (dos eran como local y dos de visita) y tres contra Washington (que eran del fin de semana).

Este plan evidentemente provocaría algunos reajustes en otros equipos, quedando el panorama de esta manera:

  • Philadelphia Phillies (rivales de los Marlins el fin de semana): no van a jugar de martes a jueves. 
  • New York Yankees y Baltimore Orioles (que jugarían frente a Philadelphia y Miami), se van a enfrentar miércoles y jueves.
  • Washington Nationals (que jugaría el fin de semana en Miami): tendrá días libres viernes, sábado y domingo.

El lunes próximo, los Marlins, los Nationals y los Phillies tienen día libre, así que ese día podría utilizarse para jugar una doble cartelera de los encuentros que se han pospuesto. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...