Regístrate
Estás leyendo: Kluber fuera 'al menos' cuatro semanas

Corey Kluber fuera 'al menos' cuatro semanas

En su primer juego con los Rangers, el lanzador sufrió una lesión en el hombro y estará en lista de lesionados
Publicidad
Publicidad

El domingo hizo su debut con los Texas Rangers y el lunes, tuvo que someterse a una resonancia magnética. Ese fue el primer fin de semana de Corey Kluber como pelotero de la novena texana, que encontró que perderá a su lanzador por bastante tiempo.

El abridor de los Rangers, se sometió a un análisis después de que el domingo solo lanzó una entrada al sentir un dolor, y se le descubrió un desgarre Grado 2 en un músculo detrás del hombro derecho.

Automática Kluber pasa a la lista de lesionados y el equipo informó que no realizará ninguna actividad de lanzamientos durante al menos cuatro semanas, y a partir de ahí verán qué sigue.

El diestro abandonó su apertura del domingo contra los Colorado Rockies después de realizar 18 lanzamientos en una entrada de su debut por el equipo texano. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...