Regístrate
Estás leyendo: David Price critica a MLB: ‘No ponen la salud del jugador primero’

David Price critica a MLB: ‘No ponen la salud del jugador primero’

El lanzador de los Dodgers dijo que optó por no jugar porque no se anteponía la salud de los peloteros.
Publicidad
Publicidad

La noticia del lunes sobre el brote de coronavirus en los Marlins de Miami, que ha infectado a 13 jugadores y entrenadores de la organización, pospuso dos juegos de las Grandes Ligas e impactó a cuatro equipos, hizo que David Price criticara a MLB sobre cómo está manejando la temporada 2020.

Price dijo que la liga no está priorizando la salud de los jugadores, y esa es parte de la razón por la que optó por no jugar.

“Ahora REALMENTE podemos ver si MLB va a poner la salud de los jugadores primero. ¿Recuerdan cuando (el comisionado) Manfred dijo que la salud de los jugadores era PRIORIDAD?”, escribió Price en su cuenta de Twitter. “Parte de la razón por la que estoy en casa en este momento es porque la salud de los jugadores no se ponía en primer lugar. Puedo ver que eso no ha cambiado”.

Incluso antes del brote de los Marlins, Matt Davidson, de los Reds de Cincinnati, se hizo la prueba, participó en el Opening Day para después enterarse que había dado positivo. Sin embargo, la situación de Miami fue aún más problemática, pues cuatro jugadores dieron positivo antes del partido del domingo contra los Filis, pero jugaron de todos modos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...