Regístrate
Estás leyendo: MLB. Justin Verlander no progresa al ritmo que quisiera de su lesión

Justin Verlander no progresa al ritmo que quisiera de su lesión

El as en la rotación de los Astros se podría perder más de las dos semanas que estimaron los Astros sobre su lesión.
Publicidad
Publicidad

Aunque el mismo lanzador apuntó que el reporte en el que se afirmaba que perdería el resto de la temporada no era exacto, el as en la rotación de los Astros de Houston, Justin Verlander, “no ha podido progresar al paso que quisiera” de su tensión en el antebrazo; así lo informó el manager Dusty Baker antes de comenzar el juego del sábado ante los Athletics de Oakland.

Verlander lanzó seis sólidas entradas en el Opening Day ante los Mariners de Seattle. Baker afirmó que fue en ese juego cuando el as de los Astros se lesionó para después minimizar la gravedad de la lesión y decir que sólo estaría fuera un par de semanas, además que lo estarían llevando día a día.

Aún se desconoce si ‘JV’ ya tomó la bola para hacer algunos lanzamientos.

El staff de pitcheo de los Astros se ha visto sacudido por las lesiones en este inicio de la campaña, especialmente el bullpen que ha tenido que trabajar con nueve novatos para salir del paso. En cuanto a sus lanzadores abridores, Houston perdió a Gerrit Cole en la agencia libre, y ahora, se han quedado sin Verlander apenas después de su primera apertura de la temporada. Verlander y Cole terminaron primer y segundo lugar en la votación al Premio Cy Young, respectivamente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...