Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Jugador de los Pirates sale del juego en camilla tras colisión

Phillip Evans, jugador de Pirates, sale en camilla tras colisión

El infielder de los Pittsburgh Pirates salió tras chocar contra su compañero dominicano Gregory Polanco.
Publicidad
Publicidad

Phillip Evans, infielder de los Pittsburgh Pirates, fue sacado del campo en una camilla durante la sexta entrada del juego del sábado contra los Tigers en el PNC Park luego de chocar con el jardinero derecho Gregory Polanco.

Miguel Cabrera conectó un elevado al territorio de foul, Polanco fue por él desde el jardín derecho mientras que Evans hizo lo mismo desde la primera base. Polanco atrapó la pelota y, mientras corría a toda velocidad, chocó contra Evans. El codo derecho de Polanco golpeó el lado izquierdo de la cara de Evans y ambos jugadores cayeron al suelo. Mientras Polanco rodó inmediatamente, Evans permaneció boca abajo en el suelo.

Parecía que Evans podía levantar la cabeza después de la colisión, pero su cuerpo se estabilizó cuando lo cargaron en una camilla y lo sacaron del campo. El estadio quedó completamente en silencio mientras el trainer principal Todd Tomczyk, el manager Derek Shelton y el personal médico atendieron a Evans.

Polanco se quedó en el juego. Los Pirates anunciaron que darán actualizaciones a medida que recibieran más información sobre el estado de Evans. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...