Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander se perdería el resto de la temporada 2020 de MLB

Justin Verlander se perdería el resto de la temporada 2020 de MLB

De acuerdo con un reporte, el as en la rotación de los Astros será dado de baja lo que resta de la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Los Astros de Houston tienen un problema con Justin Verlander, el vigente ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana, pues estaría perdiendo el resto de la temporada 2020 de MLB por una lesión en el codo, de acuerdo con un reporte del Houston Chronicle.

Habló Dusty Baker

Momentos después de que se produjo el reporte, el manager del equipo, Dusty Baker, tuvo una teleconferencia en la que afirmó que Verlander sufrió de una distensión en el antebrazo el viernes mientras hacía su apertura ante los Mariners de Seattle, pero que sólo estaría fuera un par de semanas. Después de eso, lo volverán a evaluar.

Verlander es sin duda alguna el as del equipo, el pitcher número uno en su rotación. El diestro ponchó a 300 bateadores la temporada pasada, lideró las Grandes Ligas en victorias, entradas lanzadas y promedio de hits y pasaportes por entrada (WHIP, por sus siglas en inglés).

Verlander estaba por perderse el inicio de la temporada bajo el plan original en Grandes Ligas pues se sometió a una operación en la ingle. El retraso en el inicio de la campaña le permitió regresar y hacer la apertura del Opening Day en la que tiró 6.0 entradas de dos carreras con tres hits ante los Mariners de Seattle. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...