Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Mike Trout pegó home run el día de su cumpleaños... Por 5ta vez

Mike Trout pegó home run el día de su cumpleaños... Por 5ta vez

La superestrella de las Grandes Ligas tiene un toque especial para celebrar sus cumpleaños.
Publicidad
Publicidad

Mike Trout, el jugador con el contrato más caro en las Grandes Ligas (MLB), es un jugador espectacular todos los días de la temporada. Puede dar el batazo definitivo o hacer la atrapada importante del juego; pero el día de su cumpleaños pareciera tener un dote peculiar.

El viernes, Mike cumplió 29 años y lo celebró pegando un home run en la victoria de los Rangers por 4-3 sobre los Angels, la quinta vez en la que la superestrella de los Angels se vuela la barda el día de su cumpleaños.

De entre todos los jugadores activos, Trout es el que más home runs ha pegado el día de su cumpleaños. Además, empató el récord de Alex Rodríguez como el pelotero con más vuelacercas el día de su natalicio antes de llegar a los 30 años. El récord de más cuadrangulares pegados en la fecha de su nacimiento le pertenece a Mark Reynolds y A-Rod, quienes en su carrera conectaron seis.

Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ocho veces All-Star en MLB, ha estado en llamas desde el nacimiento de su primer hijo, Beckham Aaron, el 30 de julio. Apenas en su primer turno al bate de vuelta con el equipo tras la llegada de su hijo, Mike pegó un jonrón para guiar el triunfo de los Angels. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...