Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander abrirá en el Opening Day por los Astros

Justin Verlander abrirá en el Opening Day por los Astros

El manager del equipo, Dusty Baker, confirmó que el derecho subirá a la loma para el duelo del 24 de julio contra Seattle
Publicidad
Publicidad

Parece que solo era cuestión de formalidad, porque prácticamente todos sabían que Justin Verlander iba a ser el abridor de los Houston Astros para el Día Inaugural contra los Marineros el 24 de julio en el Minute Maid Park, y el manager Dusty Baker se encargó de hacerlo oficial.

Y el perfil de Verlander evidentemente lo tenía como el favorito para cumplir con esa responsabilidad, luego de que 11 veces ha sido el encargado de abrir en el Opening Day.

Los Astros no han perdido en el Día Inaugural desde que se trasladaron al Joven Circuito en el 2013, ganando siete duelos consecutivos. El año pasado, Verlander se convirtió en el serpentinero 14 en la historia en conseguir 11 triunfos en el primer partido de la campaña. Además, ganó su séptimo consecutivo al conceder una carrera en siete episodios para superar a Blake Snell y los Rays.

Pienso que el Día Inaugural siempre te recuerda al primero de tu carrera”, declaró Verlander en febrero. “Nunca lo olvidas -- ese entusiasmo y anticipación. Es un día muy especial para el mundo del béisbol”.

La racha de aperturas de Verlander en el Día Inaugural parecía que terminaría en el 2020 cuando se sometió a una operación en una ingle a mediados de marzo, justo cuando se suspendieron las actividades en el béisbol por la pandemia del coronavirus. La pausa le permitió a Verlander recuperarse y afinar su mecánica. Con información de lasmayores.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...