Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Juan Soto empata un récord de home runs de Mickey Mantle

Juan Soto empata un récord de home runs de Mickey Mantle

El jardinero de los Nationals de Washington empató al Salón de la Fama en una lista de jóvenes figuras.
Publicidad
Publicidad

En la segunda entrada del juego del sábado, el dominicano Juan Soto disparó un cuadrangular solitario para abrir la pizarra por los Nationals en un encuentro que terminaron perdiendo por 5-3 ante los Orioles de Baltimore. Sin embargo, para el jardinero izquierdo de Washington el home run representó el 57 de su joven carrera, una cifra con la que empató un récord del miembro Salón de la Fama en MLB, Mickey Mantle.

Los 57 home runs de Soto llegan antes de cumplir 22 años, la misma cantidad que pegó Mantle en el inicio de su carrera con los Yankees de Nueva York. El afamado jardinero es el octavo en esa lista de más vuelacercas antes de llegar a los 22 detrás de figuras como Mel Ott, Tony Conigliaro, Eddie Mathews, Ronald Acuña Jr., Ken Griffey Jr., Frank Robinson y Al Kaline.

“Lo impresionante es que le pegó al otro lado, al jardín izquierdo”, dijo el manager Dave Martinez. “Tiene toneladas de poder, y cuando comienza a hacer eso, solo me dice que está comenzando a tenerlo”.

El jardinero dominicano tendrá el resto de la campaña para seguir escalando posiciones en dicho récord, pues cumplirá los 22 años el próximo 25 de octubre.

Hasta el sábado, Juan Soto apenas tenía tres juegos en la temporada 2020 de MLB, pues se perdió los primeros encuentros de la temporada tras ser puesto en la lista de COVID-19 apenas momentos antes del juego inaugural entre los Nationals de Washington y los Yankees de Nueva York. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...