Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Yankees pone a Giancarlo Stanton en la lista de lesionados

Yankees pone a Giancarlo Stanton en la lista de lesionados

Una barrida en segunda base envió una vez más al bateador designado a la lista de inhabilitados.
Publicidad
Publicidad

(MLB.com).- La combinación de una figura más delgada combinada con el poder letal que tiene con el bate, hizo que los Yankees de Nueva York soñaran con grandes números para Giancarlo Stanton. Sin embargo, después de perderse la mayor parte de la temporada, el jugador con el cuarto contrato más caro en las Grandes Ligas, regresó a la lista de lesionados.

Stanton abandonó el juego del sábado en la derrota 5-3 ante los Rays, el segundo juego de una doble cartelera en el Tropicana Field, luego de experimentar una tensión en el tendón de la corva izquierda. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el cuatro veces All-Star en MLB se someterá a una resonancia magnética.

“Estoy sufriendo por él”, dijo Boone. “Sé lo que ha hecho para estar aquí. Su juego habla por sí solo. Ojalá sea algo que no termine por mantenerlo abajo por mucho tiempo”.

Según Boone, Stanton experimentó la tensión mientras avanzaba a la segunda base en un wild pitch en la cuarta entrada. Stanton hizo una mueca cuando se deslizó hacia la base, pero pudo moverse a la tercera base con un sencillo de Gleyber Torres antes de anotar con un hit de Luke Voit.

Antes del juego del domingo, la organización colocó a Stanton en la lista de lesionados de MLB y volvió a llamar a Thairo Estrada, quien apenas 18 horas antes había sido opcionado al sitio alternativo de entrenamiento. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...