Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Juego inaugural, el más visto de temporada regular en MLB en 9 años

Juego inaugural, el más visto de temporada regular en MLB en 9 años

El duelo entre Yankees y Nationals tuvo un promedio de 4 millones de espectadores.
Publicidad
Publicidad

Para Major League Baseball (MLB), la espera valió la pena. Luego de 267 días desde el último juego en el que Washington se coronó campeón de la Serie Mundial, el primer juego del Opening Day entre los Yankees de Nueva York y los campeones defensores Nationals, marcó un récord al convertirse en el juego de temporada regular más visto en los últimos nueve años en Estados Unidos.

La victoria por 4-1 de los Yankees de Nueva York en un juego recortado por lluvia el jueves 23 de julio por la noche, promedió 4 millones de espectadores en la señal estadounidense de ESPN, según las calificaciones rápidas a nivel de Nielsen. El juego alcanzó su punto máximo a las 8:30 p.m. EDT con 4.48 millones de espectadores.

Tantas personas no habían visto un juego de temporada regular desde que 4.7 millones vieron a los Red Sox vencer a los Yankees 3-2 en 10 entradas el 7 de agosto de 2011, también en ESPN.

El máximo anterior para la cadena deportiva en un Opening Day fue de 3.7 millones en el enfrentamiento de 2017 entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, mientras que en 2019, también durante el Día Inaugural fue visto por 1.2 millones en la misma cadena televisiva, un juego que concluyó con la victoria 12-4 de los Mariners sobre los Red Sox. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...