Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Fernando Tatis Jr. da home run al 1er turno por 2do juego al hilo

Fernando Tatis Jr. da home run al 1er turno por 2do juego al hilo

El shortstop sensación de los Padres repitió la dosis por segundo juego consecutivo ante los D-backs para poner en ventaja a San Diego.
Publicidad
Publicidad

Por segundo juego consecutivo, Fernando Tatis Jr. no desaprovechó el tiempo. Apenas dejó pasar el primer lanzamiento del juego, le hizo swing al segundo y el resultado fue el mismo: Un home run para que los Padres de San Diego comenzaran el juego ganando 1-0.

Apenas en su segunda temporada en las MLB, Tatis Jr. consiguió su octavo vuelacercas para abrir un juego en su carrera, cifra que lo pone apenas dos debajo del récord de la franquicia de los Padres que ostenta Will Venable. Sin embargo, Tatis tiene 21 años y solo ha tenido acción en jugado 99 juegos. Venable pasó ocho temporadas con los Padres, jugando 918.

Para Tatis Jr. este fue el sexto jonrón de la temporada, colocándose segundo en la Liga Nacional detrás de Nick Castellanos de los Reds que ya acumula siete.

Para la nueva estrella de los Padres y una de las sensaciones en MLB conectar home runs para abrir juegos consecutivos ya es una situación conocida, pues esta es la tercera vez que lo hace. Curiosamente la última vez que lo consiguió fue el 7 y 8 de agosto de 2019. ​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...