Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué un fan pagó 3 millones de dólares por una pelota?

¿Por qué un fan pagó 3 millones de dólares por una pelota?

Un coleccionador explica la razón por la que decidió pagar esa cantidad de dinero por una esférica
Publicidad
Publicidad

El beisbol está lleno de artículos históricos y algunos de ellos valen mucho dinero, incluso, millones de dólares. Como la pelota del jonrón 70 de Mark McGwire en la recordada campaña de 1998 en la que él y Sammy Sosa pelearon por el título de cuadrangulares.

Resulta que el coleccionista Todd McFarlane presumió su colección de esa temporada, en la que tiene una pelota del home run 33 de Sosa y la esférica del primer cuadrangular ese año de McGwire, pero ninguna le costó tanto como la del vuelacercas 70.

McFarlane pagó 2.7 millones de dólares por esa pelota, que más impuestos y comisiones, subió la cuenta a 3 millones.

"Si Wayne Gretzky rompe un récord de goles en la NHL, sacan el puck de la portería y se lo dan a él. Si Jordan anota una canasta histórica, le dan el balón. Aquí, si se da un jonrón, la pelota del récord llega a manos de un aficionado. Ahí tú estás enmedio de la historia, esa pelota te pone como parte de la historia", explicó McFarlane.

Esta historia es una de las tantas que se han vivido en el beisbol de Grandes Ligas, donde existen tarjetas por las que han pagado millones de dólares o un jersey de Derek Jeter por el que desembolsaron 369 mil dólares. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...