Regístrate
Estás leyendo: Mark McGwire: Hubiera roto el récord de home runs sin usar esteroides

Mark McGwire: Hubiera roto el récord de home runs sin usar esteroides

El ganador de la carrera por el liderato y el récord de home runs en 1998 aseguró que lo hubiera logrado de cualquier modo.
Publicidad
Publicidad

Mark McGwire sigue dando de qué hablar. En una entrevista para Stadium a mediados de este año, el jonronero que en 1998 rompió el récord de más cuadrangulares en una sola temporada dijo que podría haberlo hecho sin consumir sustancias para mejorar el rendimiento (esteroides), la mancha más grande en su carrera.

“Sí, simplemente me conozco a mí mismo. Nací como bateador de jonrones. Lamentablemente lo hice (consumo de esteroides) y lo lamenté. No necesitaba hacerlo. Esa es la cosa. No necesitaba”, aseguró el ex coach de banca de los Padres.

“Pero sé muy en el fondo, me conozco como bateador y sé lo que hice en esa caja y sé lo fuerte que es mi mente y sé en qué tipo de bateador me convertí y sí, sí, definitivamente (hubiera roto el récord)”.

En aquella temporada de 1998, McGwire se enfiló en una carrera parejera con Sammy Sosa de los Cubs de Chicago por ser el campeón de home runs e implantar una nueva marca que, para entonces, le pertenecía a Roger Maris con 61. Al final, McGwire terminó la temporada con 70, dejando atrás a Bonds por dos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...