Regístrate
Estás leyendo: Subastan primer jersey de Derek Jeter con Yankees, ¿cuánto pagaron?

Subastan primer jersey de Derek Jeter con Yankees, ¿cuánto pagaron por él?

Goldin Auctions subastó el primer jersey que Derek Jeter utilizó en su año debut con los Yankees de Nueva York, un uniforme con un par de detalles especiales.
Publicidad
Publicidad

El jersey que utilizó durante su debut el ahora Salón de la Fama, Derek Jeter, en una larga carrera de 20 temporadas con los Yankees de Nueva York, fue subastado por la módica cantidad de 369 mil de dólares, cifra que lo convierte en el jersey más caro en la era moderna.

La camiseta fue vendida como parte de un lote ofrecido por la casa de subastas Goldin Auctions, misma que recibió 19 ofertas por el jersey de “Mr. November”. El uniforme que hasta entonces poseía el récord era el que usó Mike Piazza en el juego después del 9/11, el que vistió para pegar un home run que levantó a una ciudad. La pieza fue vendida en 365 mil dólares.

Jeter usó el uniforme para su debut el 29 de mayo de 1995 y el resto de esa temporada que para él constó de 15 juegos. Con el mismo, pegó su primer hit y anotó su primera carrera, sentando las bases para su campaña de Novato del Año en 1996.

Curiosamente, el jersey originalmente fue etiquetado para ser usado por su compañero de equipo Bernie Williams en la temporada de 1994. Además, en la manga izquierda se alcanza a distinguir el desbordado de una cinta y el número 7, distintivo que los Yankees utilizaron en memoria del fallecimiento de la leyenda del equipo, Mickey Mantle, el 13 de agosto de 1995.Etiqueta Bernie Williams Derek Jeter

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...