Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dodgers vs Astros: Horario, TV, dónde y cómo ver EN VIVO

Dodgers vs Astros: Horario, TV, dónde y cómo ver EN VIVO

Los Ángeles y Houston se vuelven a enfrentar por primera vez desde la Serie Mundial de 2017 y aquí te decimos dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

Uno de los duelos más esperados en las Grandes Ligas (MLB) ha llegado. Los Dodgers de Los Ángeles visitarán a los Astros de Houston en el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que se vieron las caras en la Serie Mundial de 2017. Aquí te decimos dónde verlo completamente en vivo.

Durante la última temporada baja, la oficina del comisionado Rob Manfred llevó a cabo una investigación que determinó que los Astros usaron tecnología para robar señas de manera ilegal durante la temporada 2017, un esquema que incluía una cámara en el jardín central, un monitor entre la caseta y el clubhouse así como un bote de basura. La acción les costó una suspensión de un año y el trabajo al manager A.J. Hinch así como al gerente general Jeff Luhnow.

En declaraciones posteriores, Manfred reveló que el robo de señas continuó en los playoffs de dicho año que concluyeron con la coronación de los Astros en la Serie Mundial sobre los Dodgers en siete juegos.

En el primer juego de la serie, Joe Kelly le acercó la pelota a la cabeza a Alex Bregman y a Carlos Correa, lo que provocó que se vaciaran las bancas. Horas antes del segundo juego, la oficina de las Grandes Ligas anunció que el relevista de los Dodgers fue suspendido ocho juegos por la provocación.

¿Dónde ver EN VIVO el juego Dodgers vs Astros?

Martes 28 de julio: ESPN 2

  • 19:00 horas en Costa Rica
  • 20:00 horas, tiempo del centro de México
  • 21:00 horas en la República Dominicana

Miércoles 29 de julio: ESPN 2

  • 17:00 horas en Costa Rica
  • 18:00 horas, tiempo del centro de México
  • 19:00 horas en la República Dominicana

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...