Regístrate
Estás leyendo: Alex Rodríguez critíca a Astros por no arrepentirse del robo de señas

Alex Rodríguez critíca a Astros por no arrepentirse del robo de señas

La exestrella de los Yankees explicó por qué los Astros merecen todo lo que les está pasando tras el escándalo por robo de señas.
Publicidad
Publicidad

Si hay alguien que puede hablar sobre castigos en las Grandes Ligas es Alex Rodríguez, la exestrella de los Yankees de Nueva York que recibió la suspensión más grande en la historia de MLB. Precisamente fue A-Rod quien habló sobre el caso de los Astros de Houston, criticando que los jugadores no han mostrado remordimiento y que, por lo que hicieron, merecen todo lo que les está pasando.

“Creo que lo que verdaderamente ha enojado a los aficionados es que hiciste trampa, ganaste un campeonato, no hubo suspensiones y entonces no hay remordimiento”, dijo Rodríguez en la transmisión del segundo juego entre Red Sox y Yankees en el Spring Training 2020. “Creo que la última es la peor porque lo que la gente quiere que ver que se arrepientan, quieren una real y auténtica disculpa y no han recibido eso”.

“Y te puedo decir esto por ser una persona que tuvo varios errores como cualquiera en los más grandes escenarios. Pagué la suspensión más larga en la historia de MLB. Me costó más de $35 millones de dólares, ¿y sábes qué? Me lo merecía”, aceptó A-Rod, condenado a una suspensión de 211 juegos durante 2013.

El tercera base siguió platicando de la suspensión y cómo tuvo que superarla para regresar a los primeros planos entendiendo que su expediente iba a quedar manchado, pero de él dependía que la gente lo percibiera de otra manera.

“Tuve que cambiar mi historia, y la manera de cambiar tu historia es que tienes que ser responsable. Te has ganado todo lo que venga en tu camino, incluso si te dan un pelotazo o la que la prensa sea negativa. Tienes que divorciarte de la habilidad de protegerte a ti mismo”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...