Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] ¡Se vaciaron las bancas en el Dodgers vs Astros!

[VIDEO] ¡Se vaciaron las bancas en el Dodgers vs Astros!

Las viejas rencillas por el robo de señas salieron a la luz y las bancas se vaciaron en la sexta entrada.
Publicidad
Publicidad

Las viejas rencillas salieron a la luz. Luego de que en la temporada baja se dio a conocer el robo ilegal de señas de los Astros de Houston en la temporada 2017, el lanzador Joe Kelly le acercó la pelota a dos bateadores de Houston, y tras acabar la entrada, se vaciaron las bancas en el primer juego entre los Dodgers y Astros.

Los Dodgers lideraban 5-2 después de una quinta entrada de cinco carreras cuando Kelly, quien estuvo con Boston en 2017 y también se enfrentó a Houston esa postemporada, le tiró a Bregman una recta de 96 millas por hora por la espalda. Bregman hizo una mueca después de saltar para evitar ser golpeado, luego trotó a primera base.

Tras conseguir el segundo out y embasar a Yuli Gurriel con otro pasaporte en cuatro lanzamientos, Kelly enfrentó a Carlos Correa. Al primer lanzamiento, Kelly le pasó una curva cerca del cuerpo al bateador de los Astros; el turno continuó, y cuando Kelly ponchó a Correa, intercambiaron palabras y entonces se vaciaron las bancas.

Kelly le sacó la lengua a Correa e hizo una mueca en su dirección. Correa comenzó a caminar hacia él y los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que las bancas se vaciaran. Hubo muchos gritos, sin embargo, el connato no pasó a mayores pues MLB prohibió el contacto físico innecesario cuando trata de jugar una temporada de 60 juegos en medio de una pandemia.

El orden se restableció después de un par de minutos, pero el manager de Houston, Dusty Baker, todavía estaba molesto antes de que se reanudara el juego y se enfrentó a un umpire.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...