Regístrate
Estás leyendo: Esta sería la rotación de los Red Sox en 2021

Esta sería la rotación de los Red Sox en 2021

Estos podrían ser los lanzadores abridores que tendrían los patirrojos al arrancar la Temporada 2021
Publicidad
Publicidad

El mercado de la agencia libre está en pleno apogeo y los Boston Red Sox podrían acercarse a él, ya que su rotación de abridores para la siguiente temporada parece tener al menos un espacio disponible que podrían llenar.

El equipo sabe que no contará con Chris Sale para el arranque del calendario, ya que probablemente estará disponible hasta mediados de junio luego de someterse a la operación Tommy John, lo que lleva a la pregunta: ¿cómo luciría la rotación abridora para la Temporada 2021?

Según algunas proyecciones, el staff de abridores de Boston podría verse así al empezar el calendario:

  • 1-  Eduardo Rodríguez
  • 2- Nathan Eovaldi
  • 3- Nick Pivetta
  • 4- Tanner Houck
  • 5- Por definir

En este momento, con la ausencia de Sale, el equipo considera que el venezolano Eduardo Rodríguez estará listo para encabezar la rotación, luego de que no lanzó la temporada pasada por el COVID-19 y por sufrir una miocarditis.

Detrás de él vendría Eovaldi, quien tuvo marca de 4-2 con 3.72 de PCL en la Temporada 2020, con lo que se convierte en un brazo confiable que puede darles buenos resultados.

También estará Nick Pivetta, el abridor derecho que adquirió Boston desde los Phillies por Heath Hembree y Brandon Workman. Pivetta lució sólido en dos aperturas que tuvo al final de la temporada, en las que lanzó 10 entradas, admitiendo dos carreras y ponchando a 13.

Tanner Houck es el décimo mejor prospecto de Boston según MLB Pipeline, ciertamente generó esperanzas cuando tuvo tres aperturas dominantes para cerrar la campaña. 

Con este panorama, los Red Sox podrían estar interesados en buscar algún brazo de calidad en la agencia libre, donde incluso ya se les puso en la lista de interesados en JA Happ, algo que les permita aumentar la solidez de su rotación, y en caso de conseguirlo, podrían armar un perfil muy interesante en cuanto se dé el regreso de Sale. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...