Regístrate
Estás leyendo: Así fue el regreso de Alex Cora a los Red Sox de Boston | VIDEO

Así fue el regreso de Alex Cora a los Red Sox de Boston | VIDEO

Los Red Sox de Boston publicaron un video detrás de escenas del regreso de Alex Cora al mando del equipo de MLB.
Publicidad
Publicidad

Después de una temporada fuera de MLB por el escándalo del robo de señas, Alex Cora está de regreso con los Red Sox.

Cora fue recibido oficialmente de regreso a Boston el martes con una conferencia de prensa introductoria. El regreso del manager de los Red Sox fue capturado en un video detrás de escena publicado por el equipo.

No hay duda de que Cora tiene mucho trabajo por hacer mientras retoma su rol con el club que lideró al título de la MLB en 2018. Después de cumplir una suspensión de un año por su papel en el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston, Cora fácilmente admite que necesita redimirse.

El primer paso en su camino hacia la redención será rejuvenecer a un equipo de los Red Sox que terminó último en el Este de la Liga Americana con un pútrido récord de 24-36, el cuarto peor en toda la MLB en 2020. No será una tarea fácil, pero los jugadores deberían estar dispuestos a participar con Cora de vuelta en el volante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...