Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Red Sox habló con los Cubs de un cambio por Kris Bryant

Red Sox habló con Cubs de un cambio por Kris Bryant ¿Los buscarán de nuevo?

Casi un mes antes de terminar la temporada de MLB, los Red Sox de Boston trataron de hacer un último esfuerzo para rescatar algo de la campaña.
Publicidad
Publicidad

A pesar de la difícil temporada 2020 en MLB en la que finalizaron con marca de 24-36, los Red Sox de Boston llegaron a considerar hacer un último esfuerzo para meterse a la pelea haciendo negociaciones con los Cubs de Chicago para un cambio por el tercera base Kris Bryant.

De acuerdo con un reporte del Chicago Tribune, los Red Sox trataron de hacer el movimiento cerca de la fecha límite de cambios de la MLB el 31 de julio, sin embargo, las pláticas no trascendieron a más.

Para los Red Sox hubiera sido una negociación interesante pues el equipo tiene en esa posición a Rafael Devers, por lo que el reporte del Chicago Tribune especula que los Medias Rojas habrían considerado poner a Bryant a hacerle compañía a Alex Verdugo cubriendo el jardín izquierdo.

Andrew Benintendi, el actual jardinero izquierdo titular de los Red Sox, ha retrocedido en las últimas dos temporadas bateando para .255 con 13 home runs en 152 juegos. El joven de 26 años se perdió un tiempo considerable por una lesión en la caja torácica en 2020.

Es posible que el club considere mover a Benintendi al jardín central para reemplazar a Jackie Bradley Jr., quien se convirtió en agente libre al terminar la temporada. Queda por verse si Boston volverá a buscar a los Cachorros esta temporada baja para volver a hablar de un canje por Bryant, quien está a un año de la agencia libre de la MLB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...