Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Rodríguez promete volver en 2021

Eduardo Rodríguez promete volver sano en 2021 con los Red Sox

El lanzador venezolano afirmó que se prepara para estar listo para la siguiente campaña, después de un 2020 complicado en el tema de salud
Publicidad
Publicidad

Fue un año difícil, muy complicado en el tema de la salud para el venezolano Eduardo Rodríguez, pero ahora que se acerca el final del 2020, el pitcher ve que las cosas serán diferentes para la próxima temporada.

El lanzador primero tuvo que lidiar con el COVID-19 y luego fue diagnosticado con una inflamación del corazón llamada miocarditis, lo que le impidió jugar este año, justo cuando parecía que iba a ser el abridor por Boston en el Día Inaugural del 2020 después de una gran campaña en el 2019.

“Yo diría que voy a estar 100% listo para la próxima temporada”, dijo Rodríguez el jueves en una entrevista con MLB Network Radio en Sirius/XM. “Me siento muy bien. Voy a empezar a lanzar, voy a empezar mi programa de lanzamientos. Mis entrenamientos van a empezar la semana que viene, levantar pesas y esas cosas. He estado montado un poco de bicicleta”.

Durante el verano, a Rodríguez no se le permitió hacer ningún tipo de ejercicio físico. A finales de septiembre, los Medias Rojas anunciaron que fue capaz de empezar una rutina de ejercicios caminando. Y las cosa han progresado desde ese momento.

Es temprano, pero las cosas lucen muy bien hasta ahora”, dijo Chaim Bloom, el jefe del departamento de béisbol de los Medias Rojas. De nuevo, como hablamos la última vez, este es un camino un poco diferente, así que hay que mantenernos flexible. Pero hasta ahora, lo está haciendo tan bien como se podría esperar”.

El regreso de Rodríguez es especialmente significativo para un equipo que tuvo muchos problemas con su pitcheo abridor y terminó con récord de 24-36 en 2020. Con información de mlb.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...