Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Red Sox se une a los interesados por el pitcher J.A. Happ

Rumores MLB: Red Sox se une a los interesados por el pitcher J.A. Happ

Los Red Sox de Boston han comenzado a dar señales de buscar mejorar para la siguiente temporada.
Publicidad
Publicidad

Así como los Blue Jays de Toronto quieren tener de regreso al lanzador que dejaron ir en un cambio, los Red Sox de Boston se unen a la lista de interesados por el lanzador J.A. Happ en este mercado de invierno de la MLB.

De acuerdo con Jon Morosi, los Red Sox estarían interesados en tener a Happ, quien ha lanzado la mayor cantidad de entradas en un estadio que no sea el de los equipos con los que ha trabajado con una efectividad de 2.57 en 66.2 entradas. Dicha efectividad es producto de sus seis temporadas con los Blue Jays y las tres más recientes con los Yankees de Nueva York.

Los Blue Jays están en busca de más pitcheo abridor después de ser el equipo que rompió el hielo tras firmar a Robbie Ray por $8 millones de dólares, el primer agente libre en firmar este mercado de invierno de los 187 disponibles. Además, su rotación está proyectada para tener a Hyun-Jin Ryu, finalista al Premio Cy Young 2020, Tanner Roark, Nate Pearson y Trent Thornton.

Los Red Sox empiezan a mover las piezas para tener una mejor temporada de la que tuvieron este 2020 con marca de 24-36 (.400), la cuarta peor marca en MLB este año, terminando sólo por encima de los Pirates de Pittsburgh, los Rangers de Texas y Tigers de Detroit.

Los Red Sox buscarán que J.A. Happ lance con el equipo una temporada después de haberlo hecho para los Yankees de Nueva York. De hecho, Happ llegó a los Yankees en un intercambio cerca de la fecha límite de cambios de la temporada 2018 cuando los Blue Jays, equipo para el que había lanzado desde 2016, lo envió al Bronx a cambio de Brandon Drury, quien ha bateado .211 en los últimos dos años, así como Billy McKinney, quien no ha jugado más que 124 juegos desde 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...