Regístrate
Estás leyendo: MLB: Anthony Rendon firma por 245 millones de dólares con los Angels

Anthony Rendon firma por 245 millones de dólares con los Angels

Por tercer día consecutivo, la agencia libre tiene una sorpresa con la contratación de Anthony Rendon a los Angels de Los Ángeles por 7 años y 245 MDD.
Publicidad
Publicidad

Los últimos tres días, la agencia libre de las Grandes Ligas han puesto a prueba nuestra capacidad de asombro. Luego de que el lunes Strasburg firmara con los Nationals y el martes Gerrit Cole lo hiciera con los Yankees, los Angels de Los Ángeles dieron la campanada por tercer día consecutivo en las Reuniones Invernales firmando al tercera base Anthony Rendon con un contrato de siete años por $245 millones de dólares.

Un día después de perder en la carrera por el as diestro Gerrit Cole viéndolo firmar un acuerdo récord, los Angels movieron rápidamente sus piezas para volcarse en la adquisición del jugador de posición más codiciado esta temporada baja en MLB. Con esta adquisición, los serafines comienzan a formar una potente ofensiva en la que ya está el tres veces MVP de la Liga Americana, Mike Trout, así como la estrella japonesa de doble función, Shohei Ohtani.

Ya que Rendon rechazó la oferta calificada de los Nationals a inicios de noviembre, los Angelinos, además de los 245 millones de dólares, tendrán que darle a los más recientes campeones de la Serie Mundial una selección del Draft.

Rendon fue pieza importante en el despertar de los Nationals, mismos que pasaron de tener 0.01% de posibilidades de entrar a playoffs a terminar conquistando su primer título de la Serie Mundial, convirtiéndose en el tercer pelotero más votado para la distinción al Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, premio que terminó ganando el jardinero de los Dodgers, Cody Bellinger.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...