Regístrate
Estás leyendo: Gerrit Cole consigue su victoria número 20 al hilo en MLB

Gerrit Cole consigue su victoria número 20 al hilo en MLB

El as en la rotación de los Yankees llegó a su vigésimo triunfo en la victoria de su equipo ante los Red Sox.
Publicidad
Publicidad

Con su cuarta victoria como miembro estelar de la rotación de los New York Yankees, el derecho Gerrit Cole consiguió su victoria número 20 al hilo en MLB en la victoria de su equipo sobre los Boston Red Sox la noche del viernes.

En su primera apertura ante Red Sox como lanzador de los Yankees, Cole completó una joya de una carrera, cuatro hits y ocho ponches para convertirse en el primer lanzador en la rotación de los ‘Bombarderos del Bronx’ que completa siete entradas en esta campaña de las Grandes Ligas. Alex Verdugo fue el único jugador que pudo pisar las cuatro bases con un home run al jardín derecho.

“Sentí que seguía repitiendo y comencé a meterme en un lugar, en un buen ritmo donde podía poner un poco más en algunos lanzamientos cuando lo necesitábamos”, dijo Cole al finalizar el juego.
Es el mejor lanzador del juego, y eso es lo que están viendo”, dijo el manager Aaron Boone. “Están viendo a un tipo que es genial en su oficio con material de élite y la capacidad de dominarlo. Cada vez más, se está adaptando a la temporada. Con toda la rareza, lo ha manejado muy bien y ha mejorado un poco cada vez”.

La racha de 20 triunfos al hilo de Cole empata la tercera mayor cantidad de decisiones a favor en MLB también lograda por Jake Arrieta (2015-16), Roger Clemens (1998-99) y Rube Marquard (1911-12). El récord de todos los tiempos le pertenece con 24 a Carl Hubbell (1936-37), mientras el segundo en la lista es Roy Face, quien hiló 22 triunfos a favor entre 1958 y 1959.

Gerrit Cole en números 

  • 1a salida de Gerrit Cole ante Red Sox como pitcher de Yankees.
  • 27 juegos ha lanzado Cole en MLB desde que empezó su racha.
  • 19a vez que lanza al menos 7.0 entradas sin dar base por bola

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...