Estás leyendo: “Nosotros venimos a conseguir un título”: Benji Gil, manager México

“Nosotros venimos a conseguir un título”: Benji Gil, manager México

El manager del representativo mexicano, Benjamín Gil, aseguró que pese al mal inicio en el Clásico Caribeño, el equipo sigue con la mira puesta en el título.
Publicidad
Publicidad

(San Juan, Puerto Rico).- México, representado por Tomateros de Culiacán, ha arrancado su participación en la Serie del Caribe 2020

con una apretada derrota ante República Dominicana. A pesar del resultado, el manager del equipo, Benjamín Gil, no pierde el ánimo ni la vista del objetivo, ya que, a pesar del resultado adverso, asegura que el representativo mexicano no sólo viene a ser partícipe de la fiesta del Caribe, ellos vienen a ser campeones.

“No venimos a participar a una fiesta, venimos a conseguir un título. Esa es la meta, el enfoque”, sentenció Gil luego después del juego ante Dominicana. “El día de mañana vamos a ir a trabajar un poquito, convivir un poquito más con los que no han sido compañeros (refuerzos), es parte del tema de porque ir a practicar. Soltarse un poco porque quieras que no el viaje (México-Puerto Rico) es un poco largo”.

“Yo no creo que estén caídos, jugaron un muy buen juego. Estuvimos a un batazo de empatar el juego y estuvo bien jugado”, agregó el piloto campeón de la LMP.

Para la segunda jornada, México enfrentará una de sus mayores pruebas de fuego en este torneo al enfrentar a los anfitriones Cangrejeros de Santurce, los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico.

Para ello, y buscando acercarse de nuevo a la meta que el equipo se ha propuesto, Tomateros abrirá fuego con el estelar abridor mexicano Manny Barreda. A lo largo de la postemporada en la LMP, Barreda mantuvo efectividad de 3.00, mientras que en su última apertura tuvo una salida de calidad de 7.0 entradas de apenas una carrera.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.