Regístrate
Estás leyendo: México cae en su debut ante Dominicana en la Serie del Caribe 2020

México cae en su debut ante Dominicana en la Serie del Caribe 2020

Dominados por Yuniesky Maya y el bullpen, México (Tomateros) cayó ante República Dominicana (Toros) en el arranque de la Serie del Caribe 2020.
Publicidad
Publicidad

(San Juan, Puerto Rico).- Los bates del equipo tricolor se vieron dominados por el abridor Yuniesky Maya en colaboración con el bullpen, y, aunque la ofensiva pudo reaccionar para quitarse la blanqueada en el último inning, México (Tomateros de Culiacán) cayó por 2-1 ante República Dominicana (Toros del Este) en la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2020 que se lleva a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Dominicana tomó el mando del score en la tercera entrada aprovechando una base por bolas que se concretó en una carrera con doble de Abraham Almonte. Ya en posición anotadora, Diego Goris se encargó de empujar la segunda y definitiva anotación del juego.

Mientras la ofensiva hacía lo suyo, el pitcheo de los astados armó un ToroLio para los maderos mexicanos maniatando la ofensiva a dos hits en los primeros cinco innings. Tomateros tuvo oportunidad de concretar un rally llenando la casa con dos outs, sin embargo, el batazo oportuno no llegó.

Tim Peterson y dos conocidos del beisbol mexicano como Wirfin Obispo y Jumbo Díaz se encargaron de llevar el juego de la sexta a la octava entrada con apenas un hit, y en la novena, ante los envíos de Ramón Ramírez, México se quitó la blanqueada de encima con Joey Meneses anotando con hit productor del emergente, tomado como refuerzo para esta Serie del Caribe, Juan Carlos Gamboa.

Con el primer resultado concretado, México tendrá una de sus mayores pruebas de fuego este domingo cuando enfrente a los anfitriones Cangrejeros de Santurce, equipo que representa a Puerto Rico este 2020. 

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...