Estás leyendo: El MVP no llega a tiempo a Puerto Rico... porque cancelan su vuelo

El MVP no llega a tiempo a Puerto Rico... porque cancelan su vuelo

Por problemas con su visa, Ramiro Peña tuvo que salir de México hasta el sábado pero al cancelarse su vuelo original, tuvo que buscar otras alternativas, y con eso, no podrá estar en el inicio del primer juego de Tomateros en la Serie del Caribe.
Publicidad
Publicidad

El equipo de México no va a tener a su Jugador Más Valioso de la Final de la LMP para el arranque del primer juego de la Serie del Caribe, porque la aerolínea que lo llevaría este sábado a Puerto Rico canceló el vuelo a San Juan

Y ahora... @interjet como le hago para llegar a #Laseriedelcaribe2020 #SanJuanPR si se acaba de cancelar mi vuelo...”, es lo que escribió Ramiro Peña en su cuenta de Twitter esta mañana.

​El segunda base de los Tomateros de Culiacán tuvo que salir hasta este sábado porque tenía problemas con su visado, por lo que los arregló el viernes y con eso no pudo viajar en el charter del equipo que salió por la tarde.


Ante este inconveniente, Ramiro tuvo que buscar soluciones y las encontró. En su propia cuenta publicó minutos después que ya estaba abordando, sin dar más detalles. 

Peña no llegará al inicio del juego de debut del equipo mexicano en la Serie del Caribe, que es este sábado a las 12:30 (del centro de México) frente a República Dominicana, aunque quizá pueda incorporarse durante el transcurso del encuentro. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.