Regístrate
Estás leyendo: Mazatlán es confirmada como sede de la Serie del Caribe 2021

Mazatlán es confirmada como sede de la Serie del Caribe 2021

Luego de semanas de incertidumbre, la CBPC, la Liga Mexicana del Pacífico y el Ayuntamiento confirmaron la celebración de la Serie del Caribe en Mazatlán.
Publicidad
Publicidad

Luego de un par de meses de incertidumbre por el retiro de la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados de Mazatlán, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el Ayuntamiento local, confirmaron que Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021.

Desde que recibimos el Estadio Teodoro Mariscal, lo hemos cuidado mucho, le hemos dado mantenimiento y nunca cambiamos la línea de decirle a ustedes ‘aquí está el estadio’, Confederación del Caribe, ‘aquí está el estadio’, Liga Mexicana del Pacífico, Espectáculos Costa del Pacífico; porque no podemos sacrificar este gran espectáculo que va a ser aplaudido por mucha gente, y vamos a disfrutarlo aquí en Mazatlán”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “Químico” Benítez.
“Por eso les digo que es un gran gusto anunciar que vamos a tener en Mazatlán Serie del Caribe de béisbol, y eso de verdad es que nos llena de gusto y felicidad”.

Mazatlán ya había sido anunciado desde 2019 como sede del evento, incluso, fue presentada al pleno de la Confederación del Caribe en la pasada edición del torneo en Puerto Rico. Sin embargo, a inicio del mes de mayo el Ayuntamiento le retiró la concesión del parque a la empresa administradora de Venados de Mazatlán, “Espectaculos Costa del Pacífico”, un requisito que pide la oficina de la pelota caribeña para que no haya inconvenientes antes, durante o después del evento.

Esta situación provocó que la Confederación del Caribe, dueña del evento, le pidiera a Venados de Mazatlán dos requisitos para que la “Perla del Pacífico” mantuviera la sede del máximo evento invernal, mismas que se cumplieron para llegar a este anuncio:

  1. Contar con los permisos del ayuntamiento por escrito.
  2. Contar con todas las facilidades y apoyo por escrito del ayuntamiento.

En el anuncio, la Confederación confirmó que la Serie del Caribe 2021 se llevará a cabo en las fechas originales: del 31 de enero al 6 de febrero. Los boletos ya están a la venta alcanzando un valor de hasta 28 mil pesosSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...