Regístrate
Estás leyendo: Boletos para la Serie del Caribe 2021 alcanzan los 28 MIL pesos

Boletos para la Serie del Caribe 2021 alcanzan los 28 MIL pesos

Luego de oficializar las fechas y el logo de la Serie del Caribe 2021, los carnets se pusieron a la venta casi en 29 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

De forma oficial, los Venados de Mazatlán en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron las fechas de la Serie del Caribe 2021, revelaron el logo de la competencia a la vez que anunciaron la venta oficial de los primeros carnets para la competencia que, de no haber cambio, se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, boletos que alcanzaron un costo de 28 mil pesos mexicanos.

Los carnets denominados “Deluxe Supreme” para en el primer bloque de asientos atrás de home, tienen un valor total de $28,600 pesos. Los siguientes boletos en el rango de precios son los “Diamante”, para los bloques de asientos arriba de los dogouts, con un costo de $22,580 pesos, mientras los últimos disponibles en la primera fase de la venta son los “Platino”, ubicados arriba de las dos secciones mencionadas anteriormente, que tienen un costo de 19 mil 570 pesos.

De acuerdo con información de Boletomovil, la plataforma encargada de la venta de boletos, cada paquete incluirá dos partidos por día, además de la semifinal y la final.

Los carnets se pueden apartar desde ahora con $1,000 pesos y terminarse de pagar hasta el 15 de octubre.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...