Regístrate
Estás leyendo: Embargan el estadio Teodoro Mariscal, sede de la Serie del Caribe 2021

Embargan el estadio Teodoro Mariscal, sede de la Serie del Caribe 2021

Autoridades municipales de Mazatlán embargaron el Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados y sede de la próxima Serie del Caribe 2021.
Publicidad
Publicidad

Con un amparo emitido por un Juzgado de Distrito con sede en Mazatlán, autoridades municipales de la entidad embargaron este lunes 6 de abril el Estadio Teodoro Mariscal, la casa de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, y también, próxima sede de la Serie del Caribe 2021.

El secretario de la Comuna de Mazatlán, acompañado de su equipo de trabajo y elementos de policía local, llegaron al Teodoro Mariscal para hacer el trámite del embargo argumentando que la directiva de los Venados incumplió con varias cláusulas marcadas en el contrato.

Con la posesión del Teodoro Mariscal, el siguiente paso del ayuntamiento será dar por terminado el contrato que mantienen con la directiva del equipo, concesionarios del inmueble.

La directiva y trabajadores de Venados tendrán seis días a partir del lunes 6 para retirar sus pertenencias y desalojar las instalaciones del estadio recién remodelado en 2019.

Hasta el momento, la Liga Mexicana del Pacífico tiene considerado arrancar la temporada 2020-21 el próximo 13 de octubre, mientras la Confederación del Caribe aún no define una fecha para jugar la Serie del Caribe, ya que, a propuesta del comisionado Francisco Puello Herrera, el Clásico Caribeño podría cambiar de fechas, de la tradicional primera semana de febrero a la última de enero.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...