Regístrate
Estás leyendo: LMP: Estos son los refuerzos confirmados para las semifinales 2021

Estos son los refuerzos confirmados para las semifinales 2021 en la LMP

Los cuatro equipos semifinalistas en la Liga del Pacífico hicieron oficial la llegada de los jugadores elegidos en el Draft de Refuerzos.
Publicidad
Publicidad

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) en sus playoffs 2020-2021 eligieron a dos jugadores para sus próximos enfrentamientos en el Draft de Refuerzos, y ahora, cada equipo ha confirmado su primera selección para que refuercen los rosters.

Sultanes de Monterrey, el primer equipo en elegir en el Draft, confirmó al primera base Carlos Muñoz como su refuerzo para las semifinales ante los Naranjeros de Hermosillo. A lo largo de la temporada regular, Muñoz fue de los mejores 10 jugadores de varias estadísticas a lo largo de la temporada regular, principalmente en el porcentaje de embasarse (.397).

Naranjeros de Hermosillo fue el segundo equipo en seleccionar. El equipo de la capital de Sonora eligió a Isaac Paredes, quien este 2020 debutó en la MLB y en el rol regular de la Liga del Pacífico se convirtió en el campeón bateador con un promedio de .379 y fue líder de dobles con 17.

Yaquis de Obregón seleccionó tercero y eligió al jardinero Dariel Álvarez, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada (2019-20). Álvarez es el segundo jugador con más hits (9) en lo que va de los playoffs, sólo por detrás de Daniel Castro, de los Águilas de Mexicali. En 6 juegos contra Obregón, el cubano bateó para .346 en 26 turnos.

Por último, los Tomateros de Culiacán generaron mucha expectativa con la llegada de Jesse Castillo, el primera base de los Algodoneros de Guasave que regresó a la Liga del Pacífico esta temporada después de una lesión que lo tuvo fuera desde la 2017-18, campeonato en el que terminó reforzando a México en la Serie del Caribe. En esta postemporada, Castillo se ha embasado en un promedio de .480, casi en 5 de las 10 veces que se para en la caja de bateo.

Refuerzos confirmados para las semifinales 2021 en la LMP

  • Sultanes de Monterrey: 1B Carlos Muñoz (Venados)
  • Naranjeros de Hermosillo: 3B Isaac Paredes (Venados)
  • Yaquis de Obregón: OF Dariel Álvarez (Charros)
  • Tomateros de Culiacán: 1B Jesús Jesse Castillo (Algodoneros)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...