Regístrate
Estás leyendo: Dariel Álvarez es el MVP de la Liga del Pacífico

Dariel Álvarez es el MVP de la Liga del Pacífico

El pelotero cubano recibió este reconocimiento tras su sólida temporada con los Charros de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

"Son metas cumplidas", es lo primero que comentó el cubano Dariel Álvarez, quien gracias a su sólida actuación en la campaña recibió una de las nominaciones más especiales que se dan en el beisbol: la de Jugador Más Valioso.

"Es una gran emoción y quiero agradecerle a Dios y a mi familia, que son los que han estado más cerca de mi todo el tiempo", continuó el cañonero de los Charros de Jalisco luego de ser elegido como el MVP de la Temporada Caliente.mx 2019-2020. "Un trabajo excepcional, creo que ha sido mi mejor temporada a nivel profesional, pero como lo he dicho, no es un trabajo mío solo, mis compañeros me ayudaron mucho".

Álvarez recibió el 71.11 % de los votos emitidos, superando en las papeletas de elección a Jesús “Cacao” Valdez (Yaquis de Obregón), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo).

En esta campaña, Dariel Álvarez fue el líder de cuadrangulares en el circuito con 16 cuadrangulares, encabezando también el departamento de carreras producidas, con 56.

En bateo individual, terminó en el Top 10 en la liga, con un promedio de .301, producto de 77 imparables en 256 turnos, en 65 encuentros que vio acción.

Con Dariel Álvarez como ganador del premio al Jugador Más Valioso, la organización de Charros de Jalisco repite a un elemento que se lleva la distinción, ya que el año pasado, el JMV de la LMP fue el segunda base José Manuel Rodríguez. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...