Regístrate
Estás leyendo: LMP: Elegidos los refuerzos en el Draft para las semifinales 2020-2021

LMP: Elegidos los refuerzos en el Draft para las semifinales 2020-2021

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales 2020-2021 de la Liga del Pacífico seleccionaron a dos peloteros en el Draft de Refuerzos.
Publicidad
Publicidad

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) seleccionaron a dos jugadores en el Draft de Refuerzos para el enfrentamiento que comenzará a partir de este martes 12 de enero.

Sultanes de Monterrey tuvo la primera selección, misma que fue utilizada para elegir a Carlos Muñoz, primera base de los Venados de Mazatlán, quien tuvo la segunda mayor cantidad de carreras empujadas durante la temporada regular. La segunda selección del equipo regiomontano también fue para un primera base, Japhet Amador, quien fue campeón de home runs durante la temporada regular.

Los Naranjeros, segundos en elegir, tomaron al campeón bateador de la temporada regular, el hermosillense Isaac Paredes. Yaquis eligió de Charros a Dariel Álvarez, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, mientras Tomateros se reforzó con Jesús Jesse Castillo, uno de los mejores retornos del año tras una larga lesión.   

Jugadores de tres organizaciones distintas informaron que no estarían disponibles para reforzar en estas semifinales. Por los Águilas de Mexicali, el líder de efectividad Eduardo Vera, así como Luis Santos y Michael Choice. Por Algodoneros de Guasave: Yoennis Yera, Yadir Drake, Geno Encina y Adam Quintana. Los Charros de Jalisco Luis Alonso Mendoza, Jason Urquidez, Amadeo Zazueta y Esteban Quiroz, tomado en el draft de playoffs, se declararon como no elegibles.

Refuerzos para las semifinales 2020-2021 de la LMP

  • Sultanes de Monterrey: 1B Carlos Muñoz (Venados) / 1B Japhet Amador (Charros)
  • Naranjeros de Hermosillo: 3B Isaac Paredes (Venados) / 1B Luis Felipe Juárez (Águilas)
  • Yaquis de Obregón: OF Dariel Álvarez (Charros) / OF Anthony Giansanti (Venados)
  • Tomateros de Culiacán: 1B Jesús “Jesse” Castillo (Algodoneros) / 1B Christian Villanueva (Charros)

Los equipos tendrán hasta las 13:00 horas, tiempo del centro de México, de este lunes 11 de enero para informar a la oficina de la Liga del Pacífico cuál de sus dos selecciones será la finalmente haga el roster del equipo.

Las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico comenzarán este martes 12 de enero, como se había programado, con los Sultanes de Monterrey visitando a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora. Los Tomateros de Culiacán también irán de visita al Nuevo Estadio Yaquis para medirse en los primeros dos juegos a los Yaquis de Obregón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...