Regístrate
Estás leyendo: ¡Yankees contra Diablos en CDMX! Anuncian reapertura del Estadio AHH

¡Yankees contra Diablos en CDMX! Anuncian reapertura del Estadio AHH

Los Diablos Rojos del México, equipo de la LMB, volverá a inaugurar el Estadio Alfredo Harp Helú con un duelo ante el equipo más ganador de MLB.
Publicidad
Publicidad

A través de un post en sus redes sociales, los Diablos Rojos del México, el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció la gran reapertura del Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México con un duelo ante los Yankees de Nueva York, el equipo más ganador en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

De acuerdo con la publicación del equipo de la Liga Mexicana, los boletos para el enfrentamiento con la novena de las Grandes Ligas saldrán pronto a la venta.

También conocido como el ‘Diamante de Fuego’, el Estadio Alfredo Harp fue inaugurado el pasado 23 de marzo de 2019 con una miniserie de dos juegos ante una selección de los mejores prospectos de los Padres de San Diego, llamados “Padres On Deck”, liderados por el lanzador MacKenzie Gore, el segundo mejor lanzador en las ligas menores.

Tras la inauguración, el nuevo estadio de béisbol en la Ciudad de México recibió la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol en la que los Diablos escenificaron varios momentos para recordar en su nueva casa. Sin embargo, la pandemia obligó la cancelación de la temporada 2020 de la LMB, por lo que el equipo está planeando esta reapertura para 2021.

Tras el anuncio en redes sociales, los Diablos Rojos enviaron un comunicado en el que aseguraron: “Inocente palomita que te dejaste engañar”. Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, un día que en México se ha convertido en el mejor para hacer algunas bromas e incluso pedir dinero prestado y no pagarlo.

En notas más serias, en diciembre de 2019, Séptima Entrada habló con Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB para México y América Latina, quien reveló lo que México necesita para traer a los Yankees a territorio mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...