Regístrate
Estás leyendo: Fallece Leo Rodríguez Jr

Fallece Leo Rodríguez Jr, expelotero y coach

El beisbol mexicano amanece con la noticia de la muerte del expelotero y coach tanto en la LMB como en la Liga del Pacífico
Publicidad
Publicidad

El beisbol mexicano amaneció el miércoles 23 de diciembre con la noticia del fallecimiento de quien por muchos años fuera jugador y coach de los Sultanes de Monterrey y otros equipos, Leonardo Rodríguez Márquez.

Leo Rodríguez Jr fue un hombre en cuya sangre corría el beisbol, siendo pelotero profesional a lo largo de siete temporadas (1974-1980) todas ellas defendiendo los colores de Sultanes de Monterrey.

Tras concluir su carrera profesional, Don Leo fue coach de tercera base y coach de banca en múltiples etapas, siendo parte del campeonato obtenido en 2007 y viviendo la actual temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Leo inició la campaña y a finales del mes de octubre tuvo que separarse de su cargo debido a malestares de salud derivados del coronavirus. 

Tanto equipos de la LMB y de la Liga del Pacífico, como peloteros en activo o en retiro han mostrado en sus redes sociales su tristeza por el fallecimiento de Leo​.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...