Regístrate
Estás leyendo: Cinco momentos para recordar del Estadio Alfredo Harp Helú

Cinco momentos para recordar del Estadio Alfredo Harp Helú

Tras la primera campaña del Estadio Alfredo Harp Helú como casa de los Diablos Rojos del México, hacemos un recuento de los momentos más memorables.
Publicidad
Publicidad

El Estadio Alfredo Harp Helú cumplió su primera temporada como parque de la Liga Mexicana de Beisbol, y sin duda, ya se han escrito grandes páginas para el recuerdo en el nuevo inmueble de la Ciudad de México, que en este 2019 ganó un premio de arquitectura.

Por ello, presentamos un recuento de los cinco mejores momentos que ha tenido hasta este momento el nuevo "Diamante de Fuego" de los Diablos Rojos del México.

5. El primer home run de campo

Una jugada poco común en los parques de pelota ya tuvo su primera aparición en el Estadio Alfredo Harp Helú, fue el 30 de mayo, cuando Jesús Fabela conectó en la tercera entrada un largo batazo por el jardín central que superó al patrullero Tony Campana, de los Rieleros de Aguascalientes.

4. El primer walk-off

Si algo emociona en el beisbol, es ver a tu equipo ganar en el último inning dejando en el terreno al rival. El "Diamante de Fuego" sólo tuvo que esperar 16 días desde su apertura para presenciar el primer walk-off, exactamente el 21 de abril ante los Olmecas de Tabasco durante el último juego de la serie ante los "chocos", teniendo a David Vidal como héroe.

3. La paliza más grande en la historia de la LMB

​Justo el día que el parque cumplía su segundo mes como inmueble de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México rompieron un récord del circuito al propinarle una paliza de 29-0 a los Bravos de León, rompiendo así la marca de mayor diferencia de carreras en el resultado final, marca que desde 2012 pertenecía a los Sultanes de Monterrey

2. Remontada de 10 carreras ante los Sultanes

En uno de los regresos más espectaculares de toda la temporada 2019 en la LMB, los Diablos Rojos se repusieron de una desventaja de 1-11 ante los Sultanes de Monterrey; en la novena entrada, Japhet Amador coronó el regreso para terminar venciendo a la novena regiomontana por 13-12.

1. Remontada ante Tigres en el Juego 6 de los Playoffs

Tras haber ganado los dos juegos iniciales de la Primera Ronda de los Playoffs 2019, Diablos perdió tres veces consecutivas en el Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo por lo que la serie regresó a la CDMX para el Juego 6, de vida o muerte para los pingos. Javier Solano tiró una joya de 8.0 entradas de una carrera para los Tigres, que ganaban 4-1 y estaban a tres outs de conseguir el pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Entonces, todo sucedió, cuando los pingos dejaron tendidos en el terreno a los felis de manera espectacular.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...