Regístrate
Estás leyendo: Roberto Osuna y Ramón Urías reportan a la Copa Juntos por México

Roberto Osuna y Ramón Urías reportan a la Copa Juntos por México

Los jugadores ligamayoristas reportaron al torneo que organizan los equipos de LMB, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.
Publicidad
Publicidad

Roberto Osuna y Ramón Urías, jugadores mexicanos en la MLB, reportaron a la burbuja de la Copa Juntos por México que están llevando a cabo los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la burbuja en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Osuna estará en la burbuja antes de regresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara para reportar con los Charros de Jalisco, en donde ha dicho desde semanas anteriores que estará listo para ser activado en el roster y lanzar para el equipo el próximo 20 de noviembre. Urías estará de 10 a 12 días, de acuerdo con un anuncio del equipo.

Roberto Osuna fue firmado en 2011 por los Blue Jays de Toronto y debutó en el mismo equipo en 2015. Después de convertirse en el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 100 salvamentos, fue intercambiado a los Astros de Houston, equipo con el que fue campeón de juegos salvados de la Liga Americana en 2019 y tras esta temporada 202 se convirtió en agente libre.

Después de cinco temporadas en la LMB con los Diablos Rojos, Ramón Urías fue firmado por los Cardinals de San Luis en 2018. Jugó en las ligas menores durante dos temporadas antes de llegar a los Orioles de Baltimore, equipo con el que debutó en MLB y terminó la temporada con cinco juegos seguidos bateando al menos un hit.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...