Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡Ya son 6 debuts! Ramón Urías cumple su sueño y ya jugó en MLB

¡Ya son 6 debuts! Ramón Urías cumple su sueño y ya jugó en MLB

El infielder mexicano es el sexto pelotero nacido en México en presentarse en Grandes Ligas, al ser bateador designado con los Orioles de Baltimore
Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó el día y Ramón Urías logró su sueño de ser ligamayorista. El infielder se convirtió en el pelotero nacido en México 135 en debutar en las Grandes Ligas y en el sexto jugador tricolor de nacimiento que llega a MLB esta campaña, después de debutar este jueves 20 de agosto.

Urías había sido llamado el martes por los Orioles de Baltimore, pero fue hasta el jueves que se le dio la oportunidad de entrar al campo. Con el juego 7-1 a favor de Boston, en la novena entrada con dos outs, Urías entró como bateador emergente. En seis pitcheos fue ponchado para terminar el duelo.

Urías fue firmado por los Rangers de Texas de MLB en 2011. Sólo jugó un par de temporadas con el equipo en la Liga Veraniega Dominicana antes de repatriarse para jugar con los Diablos Rojos del México con el que estuvo cinco temporadas. En 2018 fue firmado por los St Louis Cardinals, que lo cambiaron a los Orioles este 2020. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...