Estás leyendo: Leones deja en el terreno a Guerreros y ponen la serie 3-1 a su favor
Comparte esta noticia

Leones deja en el terreno a Guerreros y ponen la serie 3-1 a su favor

Con dos carreras en la novena entrada, los melenudos dejaron tendidos a los bélicos en el Juego 4 de la Serie de Zona de la LMB.

Publicidad
Publicidad

En un final electrizante, los Leones de Yucatán anotaron dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a los Guerreros de Oaxaca en el Juego 4 de la Serie de Zona por los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, triunfo que los pone a un juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Con el score 4-3, Jorge Flores comenzó la amenaza con un pasaporte, en toque de sacrificio avanzó a segunda y Jonathan Jones concedió el segundo out con una rola al tercera base Orlando Piña, quien amarró a Flores en la segunda. El italiano Alex Liddi rodó por tercera, Piña tomó la pelota y tiró a la primera, un disparo que se le resbaló a Alex Valdez y que le permitió a Flores anotar la del empate, mientras Liddi avanzó hasta la segunda.

Los Guerreros caminaron intencionalmente a Luis Felipe Juárez y José Aguilar negoció el segundo pasaporte consecutivo para llenar las bases. Xavier Scruggs conectó un sencillo por el jardín izquierdo, mismo que permitió a Liddi anotar la del gane y desatar la locura en el Kukulcán Alamo.

En duelo de cuadrangulares, Alonzo Harris, el tercer 30/30 en la historia de la LMB, abrió la pizarra con un home run solitario por el central en la primera entrada, y dos innings más tarde amplió la ventaja a 2-0 con otro vuelacercas por el izquierdo. “El Pepón” recortó la distancia con un cuadrangular solitario en la quinta entrada.

Moises Sierra produjo dos carreras más para la causa bélica con un doble, pero los peninsulares respondieron en el mismo inning con dos extrabases de Walter Ibarra y Jonathan Jones que pusieron el electrónico 4-3.

Este es el segundo juego que le sacan de la bolsa a los Guerreros. En el primer encuentro, Scruggs también se puso la capa de héroe al conectar el home run con el que los melenudos empataron el juego y posteriormente Jorge Flores impulsó la del gane.

Con la serie 3-1 en su contra, los Guerreros ahora tienen una salida al terreno sin mañana este domingo en punto de las 18:00 horas. El duelo monticular será el mismo del pasado martes; Alex Delgado (0-0, 2.45), quien tiró 7.1 entradas de cinco hits, dos carreras y siete ponches, se enfrentará a César Valdez (0-0, 6.43), quien fue rescatado de la decisión adversa aunque lanzó 7.0 innings, de nueve hits, cinco carreras y cinco ponches.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...