Estás leyendo: Playoffs LMB: Leones se levanta de la lona y vence a los Guerreros
Comparte esta noticia

Playoffs LMB: Leones se levanta de la lona y vence a los Guerreros

En un inusitado regreso, los melenudos se impusieron a los bélicos en el primer juego de la Serie de Zona en los Playoffs de la LMB.

Publicidad
Publicidad

Con un rally de cuatro carreras en la novena entrada, los Leones de Yucatán se levantaron de la lona para sacarle el juego de la bolsa a los Guerreros de Oaxaca por 6-5 en el primer encuentro de la Serie de Zona en los Playoffs 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con sólo tres outs de vida por delante y perdiendo 2-5, los melenudos Luis Juárez y Art Charles comenzaron la última entrada hilando sencillos ante el cerrador Miguel Socolovich. Xavier Scruggs se puso la capa de héroe conectando un panorámico home run por el jardín central que empató el juego a cinco por bando.

Yucatán volvió a poner dos corredores en circulación para que Jorge Flores diera un fly de sacrificio, en doble pisa y corre que puso a Sebastián Valle en aprietos, Leo Heras aprovechó para irse hasta la registradora y anotar la del gane.

Los Guerreros de la Verde Antequera habían tocado al campeón en juegos ganados y efectividad en toda la Liga Mexicana de Beisbol, César Valdez. En 7.0 entradas, el dominicano recibió nueve imparables que se tradujeron en cinco carreras, tres de ellas por la vía del home run. Por la causa bélica, Alex Delgado entregó una joya de 7.1 entradas de cinco hits y dos carreras a cambio de siete ponches.

La serie continuará este miércoles con el Juego 2 pactado a las 19:00 horas. Los Guerreros intentarán empatar la serie con Ryan Kussmaul (3-0, 6.91) abriendo fuego, mientras Yoanner Negrín (13-6, 3.22) hará lo propio por los melenudos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...