Estás leyendo: Un jugoso rally le da su primer triunfo a Guerreros vs. Leones en los Playoffs LMB
Comparte esta noticia

Un jugoso rally le da su primer triunfo a Guerreros vs. Leones en los Playoffs LMB

Un jugoso ataque de cuatro carreras en la quinta entrada le dio su primer triunfo a Oaxaca sobre Yucatán en la Serie de Zona.

Publicidad
Publicidad

Un rally de cuatro carreras en la quinta entrada y buen pitcheo, tanto abridor como en el relevo, llevaron a los Guerreros de Oaxaca a conseguir su primer triunfo por 6-2 en la Serie de Zona sobre los Leones de Yucatán en los Playoffs 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, resultado que disminuye al mínimo la desventaja en el compromiso (2-1).

Con la pizarra 2-2 en el quinto inning, Julian Ornelas rompió el empate con un home run solitario. Oaxaca hilvanó imparables y sumó una carrera más gracias a un sencillo de Samar Leyva, mientras Alejandro González dio el estacazo final produciendo las últimas dos anotaciones de un rally de cuatro que sentenció el rumbo del encuentro.

Moises Sierra abrió el score para los bélicos, empujando a Alonzo Harris a la registradora en la primera entrada. En la parte baja del mismo inning, Jonathan Jones abrió la tanda con un triple y Alex Liddi empató el juego para los Leones con sencillo productor.

Alan Sánchez le devolvió la ventaja a Oaxaca empujando a Julian Ornelas a la registradora en el tercer episodio, pero como una repetición, Liddi volvió a empatar el juego con un home run solitario por el jardín derecho.

El abridor bélico Andrés Meza lanzó cinco entradas de tres hits, dos carreras, tres pasaportes y un ponche. El relevo tomó cartas en el asunto a partir de la sexta entrada y se combinaron para completar las 4.0 entradas restantes permitiendo apenas un hit, una base por bolas y consiguiendo cuatro ponches.

Con el ligero respiro que representa la victoria, los Guerreros intentarán empatar la serie enviando a Irwin Delgado (7-4, 6.35) a abrir fuego por los bélicos en el Juego 4. Por su parte, los Leones querrán poner contra la pared a Oaxaca cuando José Samayoa (9-5, 4.05) tome el centro del diamante del Parque Kukulcán Alamo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...